Seguro Cajas Fuertes es una empresa trujillana dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de cajas fuertes y puertas de bóveda, con muchos años en el mercado nacional.

Misión:
Poder brindar a nuestros clientes la máxima seguridad con nuestros productos, utilizando para ello los mejores materiales para su fabricación y lo último de la tecnología en cerraduras digitales y chapas.

Visión:
Innovar permanentemente en nuestra parte mecánica, manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología de seguridad.

Seguro Cajas Fuertes puede convertir su caja fuerte clásica en una moderna bóveda cambiando su cerradura mecánica por una digital programable con funciones de retardo de apertura multiusuario, trabado automático, etc. y chapas con sistemas de laminas, antiganzuas, las más seguras del mercado.

Todos nuestros productos están fabricados con materales de la mas alta calidad y lo último de la tecnología en cerraduras digitales y chapas.

Nuestras cajas fuertes y bóvedas son blindadas, cuentan con refuerzo de acero contraplacado y material aislante al calor, con sistema de corredera y trabas idependientes para cerraduras y chapas.

Filas de pines de seguridad a los costados de la puerta lo que hace a nuestro producto mucho más seguro .

Bisagras solidad y de tamañp correcto oara cada modelo haciendo muy fácil y suave la apertura de la puerta.

Nuestros productos estan terminados con pintura martillada lo que le da un acabado y textura especial, los timones y pines de seguridad son cromados dando un toque de elegancia al producto.


Nuestras Bóvedas y Cajas Fuertes, están fabricadas con materiales de la más alta calidad y nos mantenemos a la vanguardia en la tecnología de cerraduras electrónicas, chapas y sistemas de seguridad.
SEGURO CAJAS FUERTES, es sinónimo de Seguridad y Confiabilidad en todos nuestros productos.
Teléfono: +51 044 248420 // Cel.: 94 991 7475 // 94 934 3420 // RPM: # 647880
e-mail: ventas@segurocajasfuertes.com // msn: seguro_cajasfuertes@hotmail.com